viernes, 29 de agosto de 2008

They Wait

They Wait (2007)
El pequeño está asustado por historias de fantasmas chinos. Su madre no le cree, pero… pueden aparecer en busca de venganza.
Es una película Horrible, realmente una de las peores que salieron últimamente. Aunque en realidad no se editó acá, por eso el título no tiene una traducción oficial (sería “ellos esperan”). La historia en sí es malísima, habla de unos fantasmas de chinos que emigraron hace varios años hacia Canadá para trabajar. Porque la película es en Canadá, y los chinos que participan hablan perfecto inglés. El principal es un niño chino, aunque su mamá es rubia (se casó con un chino). La actriz principal es tan mala actuando que por momentos te dá gracia, parece Gollum/Smeagol porque sobreactúa todos sus emociones, pasa del llanto al susto tan fácil.. Y ni hablar del guión que es muy estúpido, cuando la ves te parece las misiones de un videojuego. Además tiene errores de edición y ni que hablar de dirección. También el sonidista se re emociona, porque no crea ambientes para asustar a nadie.
Tal vez tenga que ver el productor Uwe Bowl en todo esto, el señor es un director que le gusta hacer películas malas. Le encanta convertir buenos videojuegos en films mediocres, es todo un personaje.
En fin, una película malísima. Tan pero tan mala que te dá gracia, aunque podría ser un mérito ser pedorra y no aburrir.
Puntaje: 3

1 comentario:

FACU dijo...

Ya lo dijiste vos Mariano!!!!

Que no te queden dudas, Uwe Bowl tiene y mucho que ver en esto.

El es peor director que jamas vi, asi que lo dejo ahi nomas cada vez que veo algo con su nombre.

Saludos, y hace lo mismo con Uwe!!!