miércoles, 17 de septiembre de 2008

X-Files: Quiero creer


X-Files: I want to belive
(2008)

Desapareció una agente del FBI y para investigar el caso llaman a los ex agentes Mulder y Scully, quienes cuentan con la ayuda de un ex cura vidente para conocer la verdad.
Volvió la mejor serie de los 90, en cada capítulo nuestros agentes favoritos investigaban fenómenos paranormales que no tenían explicación. La primer película era un final de temporada y en sí estaba muy buena, con un complot alienígena de por medio. Y tenías que seguir la serie para entender algo.
Pero esta vez la película es una continuación muchos años después del final de la serie, y por lo tanto es un caso aislado. Parece un capítulo más, un bonus para los fans de la serie que les permite saber qué fue de los agentes Fox Mulder y Dana Scully. Aunque sin extraterrestres, ya que el caso habla de monstruos bien humanos.
En el cine me daba la sensación de estar mirando una serie en la pantalla grande, y a fin de cuentas era lo que todos iban a buscar al cine. Como película no está muy buena (le falta acción, suspenso, y mucho más) comparada con otras del mismo género. Incluso como capítulo largo tampoco está tan bueno. Lo lindo es volver a verlos.
Puntaje: 5

1 comentario:

FACU dijo...

Lo mismo digo acerca del film, ya que tuve varios amigos fanas mal de la serie que dijieron que lo más importante era volver a ver a los agentes Mulder y Scully juntos y a escuchar el tema tan conocido de la serie.

Lo demas, si sos muy fanatico, queda reelegado, siempre!

Saludos!!!