miércoles, 26 de marzo de 2008

Promesas del este

Eastern promises (2007)
Anna (Naomi Watts) busca el origen de una jóven rusa que murió al tener una beba, ella dejó un diario en ruso y buscando un traductor dá con el jefe de la mafia rusa en Londres. El chofer de su hijo es Nikolai (Viggo Mortensen), un frío y sádico conductor que oculta otra personalidad.
Es una genial película de mafiosos rusos de David Cronemberg, con escenas de violencia muy fuertes y espectaculares. La mejor es cuando Viggo Mortensen pelea desnudo contra 2 asesinos rusos, una de las mejores escenas de pelea del cine. Además muestra algo que en Hollywood no se animan a mostrar. Eso hace a este director especial, donde vas a ver algo distinto.
Viggo Mortensen es un actor espectacular, tiene una gran versatilidad para hacer cualquier personaje. Acá parece un verdadero ruso, pero también lo vimos como gallego, latino, heroe de Tierra Media o de lo que venga.
Es una gran película, una historia sobre la mafia rusa, donde por un lado está Anna, la hermosa Naomi Watts que busca la familia de la chica (trata sobre la red de prostitución) y por el otro al frío Nikolai , que oculta más de lo que aparenta.
Puntaje: 8

No hay comentarios: