sábado, 10 de mayo de 2008

Death Proof

Death Proof (2007)
Un grupo de chicas que salen a un bar se encuentran con un misterioso hombre llamado "doble de riesgo" Mike (Kurt Russell). Este señor dá miedo, está sobrio y tiene un arma letal: su auto preparado para los accidentes. Cuidado chicas, que Mike está loco !
Está dirigida por Quentin Tarantino, él quiso hacer una película clase B de los 70´ y lo consiguió. Parece una peli de esa época, pero con el estilo de Tarantino .Aunque la primer mitad está chota, la parte del bar parece una salida nocturna típica, con las chicas, el alcohol y los viejos buitres. Todo común y aburrido... hasta que se encuentran con el loco del auto. Son muy buenas las escenas de acción con los autos, Tarantino extrañaba esas persecuciones (que hay muy pocas tan buenas: Terminator 2, Destino Final 2 y la espectacular Mad Max 2). Pero realmente se pone buena en la segunda mitad, cuando aparece la monumental Rosario Dawson y sus amigas. Las chicas super poderosas van a ser perseguidas..
Puntaje: 7

1 comentario:

FACU dijo...

No la vi todavia, y no la pienso ver hasta que llegue a nuestro país en su versión original!!!
Si eso no ocurriese, creo que me conformo con el DVD de 6 discos que anda dando vueltas por ahi (mercado libre, por ej).
No sé de donde sacare plata, pero lo quiero, je!!!!
¿No viste Planet Terror?
Muchos dicen que esta más buena que esta parte de la peli....
Saludos Mariano!!!!
(P.D: lo que dije de: no sé de donde sacare plata para el DVD. es, ejem, una indirecta para que me lo regales para...ejem... El dia del niño... Te parece?)
Ja :)