jueves, 18 de septiembre de 2008

Muerte en la granja

Black Sheep (2007)
Una manipulación genética en las ovejas de una granja las convierte en peligrosas zombies. Ellas van a atacar a todos los que crucen por su camino.
Es una película de terror/comedia de Nueva Zelanda, por lo tanto viene a ser distinta de las típicas peliculas de Hollywood. Al principio está buena y es graciosa por las ovejas asesinas (lo cual es muy bizarro). Pero es solo la primer parte, porque después siguen con lo mismo y te empieza a aburrir. Lo que en un principio era simpático se pone aburrido, monótono. Dejan de tener gracia, porque en sí las ovejas son animales que no dan para mucho más, y digo "gracia" porque no dan miedo.
En el medio hablan de los vegetarianos y su nube de pedo o algo así en que viven. Como contraprartida está la abuela del principal que es muy carnívora, muestran las vísceras de los animales que cocina. Por eso no se entiende el mensaje... pero seguro tiene un mensaje.En fin, es una lástima porque pintaba para ser una película entretenida, pero le falta mucha innovación.
Como película bizarra recomiendo "Slither" que está mucho más lograda.
Puntaje: 4

2 comentarios:

FACU dijo...

No te gusto la peli?

Yo tengo muchas ganas de verla, pero tu critica ya me marco, te lo aseguro.

Igual, hay que probar, siempre.

cuando tenga la critica en mi blog, te aviso y hacemos un mini-debate. Ok?

saludos Mariano!!!

Mariano K dijo...

No te dejes influenciar por las críticas de los demás, no le creas a nadie y ni siquiera creas lo que digo yo (como dice el nabo de Luisito Majul). ja. En serio, cada uno tiene su propia opinión.
A mí me encantan las películas de zombies, son lo más. ME gustan más que cualquier otra. Pero ni haciéndo un esfuerzo grande podés evitar aburrirte en esta. Se quedan a la mitad, aunque la intención se nota.
Saludos terricola !