jueves, 9 de octubre de 2008

Teeth

Teeth (2007)
Jess es una chica casta y pura, que no va a entregarse al primero que pase. Aunque quién sabe, tal vez si conoce a alguien especial se olvide de eso. Pero tiene una maldición en su cuerpo, la terrible "vagina dentata"!... así que cuidado, porque muerde.
Es una comedia con algo de terror, con la chica que es preciosa (una mezcla de Uma Thurman y Kate Winslet) y muy pura, cree en llegar virgen al matrimonio. Pero a veces sus deseos le juegan una mala pasada y termina con un chico. Pobre chico, va a conocer a la bestia mitológica que es el terror de todos los hombres.
Es una película distinta, que te sorprende por su historia original y graciosa, y por sus escenas: las desmembraciones son terribles, y las partes de sexo tiene una onda muy Nip/tUck (actúa Matt y hace del hermano degenerado, un papel que le viene muy bien).
La chica es cautivante, te dan ganas de exponerte al riesgo de ser decapitado !
Como muchas películas alternativas, acá no llegó al cine ni al video. Por eso tenemos la interent para ver lo que de otra forma no podríamos mirar.
Puntaje: 8

1 comentario:

FACU dijo...

Yo me la compre, por Mercado Libre, en DVD de zona 1 y si bien me costo un poco cara, la calidad de la peli y de todos los extras lo valieron.

Por eso la "disfrute" (en sentido figurado!!) mientras duro y luego hice una critica de la peli en mi seccion "Cine Solo para Valientes" ya que no a todos les da la cabeza para ver algo asi..

Si!!, la mina es hermosa!!!

Saludos!!!!!!!