jueves, 13 de noviembre de 2008

Búsqueda implacable

Taken (2008)
Bryan un ex espía que cuida mucho a su hija de 17 años, pero ella se va a Francia con una amiga y allí son secuestradas por una red de prostitución. Entonces el padre va a buscarla para rescatarla y encontrar a cada uno de los responsables..
El trailer refleja lo que es la película, él tiene menos de 72 horas para encontrarla y dice que es muy bueno para eso, pero en el medio va a dejar un regadero de sangre por todo Paris. Y ataca a los miembros de esa terrible red que trafica personas. Las partes de violencia están tan buenas que llegan a conmoverte, a decir que se lo tienen merecido y que uno hubiera hecho lo mismo. La sensación de justicia que te deja al verla es emocionante, al fin y al cabo los enemigos son mucho más reales que los que suelen inventar los yanquis en cualquier película como ésta (hoy en día son árabes genéricos que tienen armas, acá son un grupo de Georgia).
El actor Liam Neeson se luce en el papel, y la hija es la hermosa Shanon de Lost, aunque acá está distinta: es morocha y debe parecer de 17 años (hoy tiene 25 años).
En fin, una excelente película de acción que escapa a los estereotipos que suelen dar.
Puntaje:9

No hay comentarios: