domingo, 14 de junio de 2009

Dead Snow

Død Snø (2008)
Unos estudiantes de medicina viajan a una casa de fin de semana en la montaña, pero se encuentran con un lugar maldito infestado por zombis nazis.
Es una película de Noruega, y cuando una película europea está en igualdad de condiciones con una yanqui se obtiene una humillación fílmica. Los norteamericanos sacan ventaja en la industria que tienen (millones recaudados por film), lo cual se refleja en los gastos en efectos especiales. Cuando una película tiene muchos efectos especiales te deslumbra y creés que pasás un buen momento.
En Dead Snow ves escenas viscerales donde el protagonista se queda colgando de las tripas de un zombi, ves sangre a borbotones de tantos zombies que decís: que zarpados !!! Es una película de comedia/terror con una trama parecida a los piratas del caribe: le roban oro a los nazis/zombies y genera una reacción de los malvados asesinos.
En fin, un film espectacular que empieza algo lento pero va creciendo hasta llegar a ser una obra maestra. Si te gusta el género y querés ver algo distinto... esta es tu oportunidad.
Puntaje: 8

No hay comentarios: