martes, 9 de junio de 2009

Terminator: Salvation

Terminator: Salvation (2009)
En el 2018 Marcus se despierta después del día del juicio final. Se encuentra con Kyle Reese (el padre de John Connor) y se unen a la resistencia contra las máquinas.
Era el futuro post apocalíptico que esperaba, mi saga favorita tiene una digna continuación. Está bueno olvidar Terminator 3, tal cual como hacen en la genial serie Terminator: Sarah Connor Chronicles.
Los efectos especiales son lo mejor de la película, tiene batallas épicas contra los nuevos robots. Y la historia si bien está llevada de modo muy simple, está bárbara (el personaje Marcus se lleva toda la película). Sarah Connor es una voz muy conocida (será Linda Hamilton?)... La forma de reemplazar a Arnold fué perfecta, con el austríaco Roland Kickinger(si bien fué un recurso con la computadora, está muy bien). Y Christian Bale tiene la personalidad fuerte que requiere el personaje, pero hace el mismo papel de siempre.
La ambientación es muy realista, la canción "You could be mine" de los Guns tenía que estar. Finalmente se continuó la saga como todos esperabamos.
Puntaje: 8