domingo, 18 de mayo de 2008

Planet Terror

Planet Terror (2007)
Un terrible virus se libera en un pueblo de Texas afectando a toda la gente. El virus los convierte en deformes caníbales que contagian a los que muerden (si no los comen antes). La historia está centrada en los sobrevivientes del pueblo que están armados hasta los dientes para salir del matadero.
Está dirigida por Robert Rodriguez y tiene esa onda de película clase B de los 70`, donde no se entiende mucho al principio: Empieza con Neveen Andrews, (el gran Sayid de Lost) enfrentando a un jefe militar (Bruce Willis) y liberando un virus. Pero después se centra en el pueblo con sus personajes, con el hospital y los enfermos que van cayendo, y las persecuciones. Las explosiones y todo lo demás son re fantasmas.
La figura que sobresale es Rose Mc Gowan con su pierna-ametralladora, ahí se pone re fantasma y es pura acción y sensualidad. Se vuelve salvaje.
En realidad no es de terror, sino que es una especie de comedia de acción(que dá más asco que risa), y parece una película vieja. Pero hecha hoy en día, lo cual la hace rara y bizarra.
Puntaje: 7

2 comentarios:

FACU dijo...

Je!!!
Pensaste lo de regalarme el DVD doble?
No, mentira...je...
No veo la hora de que llegue esta peli al pais en su version completa!!!!
Sinceramente, me mata la espera...
:(
Bye!!

Mariano K dijo...

Te podés quedar toda una vida esperando y no va a llegar..
Yo las veo por mi cuenta, que se vayan a la mierda los distribuidores especuladores.