miércoles, 25 de junio de 2008

El increíble Hulk

The incredible Hulk (2008)
Bruce debe escapar constantemente porque el gobierno lo persigue por ser el terrible Hulk. Pero él mientras escapa busca la cura a su transformación y a su vez quiere volver a ver a su amada Betty.
Edward Norton hace bien de Bruce Banner, tiene mucha más personalidad que Eric Bana (el Hulk de le peli anterior, que fracasó por ser muy aburrida... y el final era cualquier cosa, ese pseudo latino que hacía que hablaba español en la selva de Colombia..malísimo). Bueno, ésta retoma la historia en las favelas de Brasil, con un gran despliegue, las persecuciones entre los techos son geniales. Y las partes de Hulk están muy bien logradas, cambia un poco de aspecto: acá el monstruo verde parece más bueno y calmado. Es que su novia Betty lo calma (Liv Taylor está bien, pero extraño a la hermosa de Jennifer Connelly).
Es una buena película de acción, que no decae nunca y muy entretenida. La típica película "pochoclera", porque está destinada a ser un gran entretenimiento, con una historia sencilla y una presentación con muchos efectos especiales y grandes peleas.
En fin, ésta vez la peli cumple porque es entretenida. Aunque las películas de superheroes llegaron para quedarse y todas son muy parecidas (como sus historias), aunque algunas sobresalen por lo espectacular (como Batman).
Puntaje: 7

No hay comentarios: