sábado, 26 de abril de 2008

La Masacre de Texas 3

Leatherface: Texas Chainsaw Massacre III (1990)
Los viajantes caen en la trampa de los familiares del loco de la motosierra, toman el camino de tierra equivocado y terminan siendo comida de estos caníbales. Les espera una terrible muerte en el camino por Texas.
Lo mejor de la peli es poder ver al gran Viggo Mortensen en sus primeros papeles, acá hace de malo . Pero la peli en sí está mala, dura muy poco (72 min) y se nota que le cortaron las mejores partes, las más sangrientas. Después en el dvd el director muestra las que tuvo que eliminar... que tampoco eran la gran cosa (comparado con el gore que hoy está de moda).
Pasa todo tan rápido que ni siquiera arma los personajes. Además mueren sangrientamente y en la siguiente escena resusitan como si nada. Lo que la hace re fantasma. Y la chica principal no era la gran cosa.
Puntaje: 5

2 comentarios:

FACU dijo...

No la vi, pero alguna vez vi un especial en el Canal "E!" acerca de toda la saga de "La Matanza de Texas" y dijieron que esta era la más floja....
Igual, la historia de "Leatherface" me fascina y quiero ver todas las pelis de la saga. Por lo menos para sacarme la curiosidad, Je!!
Saludos!!!!

franky dijo...

la peli de la saga que quiero ver es la dos donde denis hopper y leatherface se dan rosca con las motosierras xD eso tengo qeu verlo.

Es cierto en cuanto a lo del doblaje, ¬¬ yo soy de cordoba y nunca llega para elegir. Solo raras ocasiones como el caso de iron man..

:) saludos