viernes, 13 de junio de 2008

Posdata: Te amo


PS: I love you (2007)
Holly salió durante 9 años con Gerry, pero de pronto él muere de una enfermedad y su esposa queda desolada, no quiere ni salir de su casa. Entonces le llegan cartas enviadas por su marido antes de morir que la alientan a salir adelante, a continuar con su vida.
Cuando me enteré de la trama pensé que iba a ver una película triste con golpes bajos como "mi vida sin mí", que es muy dura y para llorar . Pero ésta no es así, sino que es una comedia romántica que habla de la vida de Holly después de la muerte de su amado, y cómo hace para superar esa pérdida(él la va a ayudar a través de las cartas). Gerry es un encanto aún después de muerto, así que las mujeres que lo vean lo van a adorar. Es Gerard Butler , el rey (This is Sparta!) de 300, como un irlandés irresistible. Y tenemos a Hillary Swank como Holly, una chica desolada pero con ganas de vivir. Muy distinta a los personajes machonas de "Million Dollar Baby" y "Boys don´t cry". También está Lisa Kudrow, que tiene un personaje parecido a Phoebe.
Es una película muy linda, de amor. Que trasciende a la vida de alguien, el cual sigue vivo aún después de la muerte.
Agregué el tema Same Mistake de James Blunt, que forma parte de la banda de sonido de la película, esa que se escucha cuando empiezan los créditos. Está muy buena, te transporta al espíritu de la película.
Puntaje: 7

1 comentario:

FACU dijo...

Te vas a matar de la risa, pero cuando salimos con mi novia para el cine a ver esta peli, me termino sorprendiendo su decision de ver "Meteoro" por segunda vez!!.
Una semana más tarde, creo, fuimos por la ravancha pero quebro de vuelta y terminamos viendo "Indiana Jones 4".
Quizas mañana vamos a ver "Hulk" o "El fin de los tiempos". O sea, no soy demasiado romantico?

P.D: la verificacion de la palabra es bizzarrisima, me toco "poemio". (?)!!!

Abrazo!!!